lunes, 25 de octubre de 2010

El mejor regalo de cumpleaños: Jose, OSITO GUAPO

Llevo días dándole vueltas a como dedicarte una entrada, porque te mereces no una, sino todas las del mundo!

Mi vida ha tenido épocas de todo tipo, supongo que como la de todo el mundo. Pero hay una fecha que ha marcado mi vida para SIEMPRE, el 26-10-2001!

Lo que ha ido pasando hasta esa fecha, algunas cosas han salido, otras es posible que salgan, pero esa fecha será IMBORRABLE EN MI VIDA PARA SIEMPRE!

Y eso te lo debo a TI, mi querido Jose, que a principios de octubre del 2001, tomaste la decisión de coger el coche y atravesarte España de norte a sur, para pasar un par de días en Torremolinos conmigo, para verme en persona.

Primera foto que me mandaste
Casualmente coincidía con mi cumpleaños. Mira por donde ese año no tenia planes de celebración especial, menos mal... y no es que fuera especial, es que esos días cambiaron NUESTRAS VIDAS!

Ninguno de los dos imaginábamos ni por lo mas remoto lo que pasaría el día que nos encontráramos. Simplemente éramos muy buenos amigos!

Horas de Messenger nocturno, tanto para reír hasta de nosotros mismos, como para compartir cualquier tipo de preocupación. No había secretos. Se hablaba de todo con la mayor naturalidad. Pero nos faltaba vernos las caras!

La cosa era relativamente complicada por la distancia, y los turnos.

A principios de ese mes mantuvimos nuestra primera conversación telefónica, (Todo un récord, nada mas ni nada menos que 6 horas seguidas, no se como los móviles siguieron funcionando después de ese maratón).

Supongo que después de esa conversación fue cuando empezaste a madurar la idea de hacerte esos 1000 Km., en las fechas en que además coincidía con mi cumpleaños!

Fue intenso en todos los sentidos, ahí nos dimos cuenta los dos que ESTÁBAMOS ENAMORADOS, Y DECIDIMOS UNIR NUESTRAS VIDAS!

Ahí decidí que la que tenía que cerrar la puerta de su casa y venirme fui yo. Por cuestiones de trabajo era (en teoría) mas fácil, existían los traslados, las comisiones de servicio...

A partir de ahí fue un constante ir y venir de ambos. Tú ibas cada 25 días, y en el viaje siguiente ya empezaste a traerte cajas con mis cosas. Yo venia en avión, y procure tener cosas de necesidad en los dos sitios, para llevar menos equipaje.

El puente de la Inmaculada que era como mes y medio después, me vine por primera vez... y como a mi ya casi se me había pasado la edad de tener hijos, tomamos la decisión de que si venían perfecto, si no seguiríamos juntos tan contentos.

Pero no podíamos perder tiempo en ese tema, aun estando sin resolver ni de lejos el problema de mi traslado.

Milagrosamente la vida, nos dio un regalo fantástico, un embarazo que nos parecía casi un MILAGRO, por el ritmo de viajes que llevábamos!

Un año después, esa misma vida que nos prometíamos tan felices, con uno mas, nos dio el mayor golpe que se le puede dar a nadie, y fue el fallecimiento del niño tan deseado!

Ahí estuviste a mi lado, apoyándome como nadie, a pesar del dolor que para ti también supuso ese duro momento! Olvidándote a veces de ti mismo, para intentar que saliera de ese profundo hoyo en el que caí!

Ese episodio cambio totalmente nuestras vidas, y decidimos intentar tener un hijo/a que paliara un poco ese vacío y ese dolor.

Y lo conseguimos!

Embarazo complicado y con mas de un susto, pero en junio del 2005, teníamos por fin a Dani con nosotros!

Nunca hemos permitido que nada ni nadie, intentara interferir en nuestras vidas, en NUESTRA FAMILIA!

Este martes hará NUEVE AÑOS, de aquel encuentro que cambio nuestras vidas.

Todo este tiempo casi daría para una novela, que salvo los pocos que conocen la historia completa, se creerían.

Salimos adelante, luchando contra todo el mundo, nadie daba un duro por esta relación, pero NOSOTROS ESTÁBAMOS SEGUROS DE LO QUE QUERÍAMOS!

He de decir que a mi la perdida del niño, me dejo una profunda herida, que a veces y sin saber porque se abre, y es muy doloroso!

Pero SIEMPRE ESTAS AHÍ!, se que tu también tienes la tuya, pero en esos momentos de bajón míos, LUCHAS POR QUE MI DOLOR SE CALME LO ANTES POSIBLE!

De la manera mas inesperada la vida me puso en el camino: "AL MEJOR AMIGO, COMPAÑERO, Y PADRE" que jamás hubiera imaginado que podía existir!

Por eso y esta vez con permiso de Dani, te quiero decir: " TE QUIEROOOOOOOOOOOOO"

Y espero que podamos celebrar este doble aniversario cada 26 de octubre, el resto de nuestras vidas juntos.
Se que me ha salido una entrada muy larga, y eso que he tratado de sintetizar nueve años, de alegrías y penas compartidas. Aunque te merecerías una entrada diaria, por tantas cosas buenas!!!

TE QUIERO OSITO GUAPO!!!

Besos
Rosa

PD: El poner el texto en rosa, es un homenaje a Jose, es el color con que le gusta escribir sus cosas!

42 comentarios:

David dijo...

"Lo que es la vida", las vueltas que da, estaba escrito que acabaríais juntos por muy lejos que estuvierais.Me alegro mucho por vosotros, me alegro que seáis tan felices y que tengáis a esa joya de cinco añitos, un beso para los tres.

La carrera al final mereció la pena, verdad??

Ana H.H. dijo...

¡Muchísimas felicidades!

Anónimo dijo...

Hola, M.Q.!

Mira que eres jodía, ya sabía yo que me ibas a emocionar. Una historia tan bonita como la vuestra sólo podía tener un final feliz. Sin duda tanto Jose como tú sois muy afortunados, y Dani más todavía. Que esa felicidad nunca se acabe.

Un BESAZO enoooorme

cia dijo...

A por otros 9!,que seais felices y comais perdices ;)
Solitaria

Luna dijo...

Buenas David.

Muchas gracias. Fue complicado, pero al final cuando estaba entre que me jubilaran por mi problema con la espalda o el traslado, llego algo antes la jubilacion.
Y fue tambien un dia de mi cumpleaños cuando me llamaron para comunicarmelo.
Asi que me olvide del tema traslado y en febrero me llamaron para decirme que tenia una plaza en el hospital de Gijon, jajjjaaj.

La carrera cuando ya estaba Alonso liderando la carrera, yo ya pedia que la pararan, jajjjajaja.
En fin nos quedan dos suplicios mas.Esperemos todo salga bien.

Besos guapisimo!
Rosa

Luna dijo...

Buenas Conguito!

Un millon de gracias guapa!!!!!

Besos para toda la familia.
Rosa

Luna dijo...

Buenas Anto N.M.

La verdad que costo mucho trabajo conseguir que yo me pudiera quedar aqui sin sobresaltos, de pensar que tenia que irme.
Estaba con un permiso por crianza cuando me llego la jubilacion, y faltaba poco para que tuviera que volver a trabajar.
Imaginate si tengo que irme para abajo con el niño!
Escalofrios me da, solo de pensarlo!

Besotes reguapisimo!!!!
Rosa

Luna dijo...

Buenas Cia.

Jose siempre dijo que el contrato era por 100 años, jajjaajaj

No creo que llegue a tanto, aunque si sali a mi abuela que llego casi a cumplir los 100, casi cumplo el contrato, jajjajaja.

Besos guapa!
Rosa

Gabrielle dijo...

Casi lloro! M ehe emocionado mucho, sobre todo, me dio ternura!

Saludos desde México!

Luna dijo...

Buenas Gabrielle Dupre.

Muchas gracias por tu visita.

La verdad es que la historia es completa, no le falta nada, hasta el suspense de si me podia quedar o tenia irme a la otra punta de España con el niño, y volver a vijar todos los meses.

Al final salio bien, menos masl!!!

Ahora me pasare por tu blog. De que parte de Mexico eres?
Precioso pais!

Un beso.
Rosa

José Luis dijo...

Que lo que el Messenger ha unido, que nadie lo separe: ¡bonita historia!.
Os deseamos, desde tierras del matarraña que nueve veces nueve sigáis siendo felices.
Gracias por compartir esta historia con nosotr@s

cachos de vida dijo...

Pues, doble felicitación: por cumpleaños y aniversario de amor.
José tiene la suerte de tener una mujer como tú, y Dani una madre ejemplar. Mi enhorabuena a los tres.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ufff, encantador! Felicidades. Sólo me queda que aplaudir: (plas plas plas)

Besos.

Luna dijo...

Buenas J.L.

Muchas gracias por tus buenos deseos guapisimo!!!

Espremos que se cumplan, que con el trabajito que nos costo que yo me pudiera quedar por aqui...

Besos para todos!
Rosa

Luna dijo...

Buenas Disancor.

Me hizo mucha gracia ver que cumpliamos años con un dia de diferencia... espero que el año que viene no se me olvide felicitarte.

En cuanto a lo eso de que tienen suerte, no lo se, de momento no se quejan, jajajajaa

Besos de los tres!
Rosa

Luna dijo...

Buenas Jauroles.

Un millon de gracias por tus aplausos que hago estensivo al resto del personal.

Muchos besos.
Rosa

José Ángel dijo...

Saludos Luna.

Pues mira que la foto que has puesto la he visto en algún sitio. ¿Es de algún actor famoso? ¿O tal vez es un escritor? Fernando Alonso no es, no. Pero la cara me suena muchísimo.

Te quiero, Osita Guapa.

Besos.

Jose.

Anónimo dijo...

Hola,
Gracias por darte un paseillo por mi blog, y gracias por tus comentarios, por tus consejos... Se agradecen!

Besos, otra vez! ;)

José Ángel dijo...

Buenas Sr.Osito.

Que esa foto te suena? No sera que la ves muchas veces en el espejo?

Fernando Alonso no eres, eso seguro, pero si te dejaran un Ferrari para dar unas vueltillas como que no te importaria, jajajjajja

En fin Osito Guapo!! Pues eso que te quiero, eso te suena?, jajaajaa

Besos guapisimo!
Rosa

Luna dijo...

jajjajjajajajaj Jose, acabo de contestarte con tu cuenta, jajajjajaaj

Eso me pasa por no mirar, jajajajjaaj

Me di cuenta cuando le iba a responder a Jauroles, asi que te quedas con mi comentario y con tu fofo, jajjajaja.

Besotes y chuchones.
Rosa

Luna dijo...

Buenas Jauroles.

Cachis, tenia la contestacion hecha y me doy cuenta que estaba con la cuenta de Jose, jajjaajajaj

Pues te decia que estaba poniendome al dia de los blogs, que eso de dormir poco trae eso, que no hay manera de concentrarse.

Ademas es que tenias entradas muy interesantes asi que me despache escribiendo, sobre todo una me extendi mucho.

Besos Mono Guapisimo!
Rosa

cactus girl dijo...

Que llego tarde!!! (me parezco al conejo de Alicia en el país de las maravillas...)

Felicidades apañaooooo!

Un besaco

Treintañera con hijo dijo...

Muchas felicidades Luna, me has emocionado. Y es que nunca sabemos donde puede estar nuestra felicidad.

Luna dijo...

Buenas Doña.Pinchos.

Que la del cumple soy yo!!!!, jajajajajaja
Que es muy apañao, ya lo se , jajajjaja
Que le habias puesto al cafe jamia, que el Osito fue mi regalo de cumple hace 9 años!
Joer, si parece que fue ayer!!

Ay! Doña.Pinchos como pasa el tiempo!

Besos reguapisima!
Rosa

Luna dijo...

Buenas Treintañera!

Si es que en esta vida nunca se sabe... cuando mas tranquila, sin la mas minima intencion de cambiar de vida... Zas! Aparece el muchacho este de los ojos azules... y ala a vivir a Gijon!

La verdad que estoy encantada, solo echo un poco de menos que salga algun dia mas el sol, que tanta nube aburre!

Besotes
Rosa

cactus girl dijo...

Jooooooooooooooooder, qué metedura de pata!!

Pues felicidades tesoraco!! Y perdona que esté tan espesa jamía!!!

Brindo por tí.

Un besazo

Alice dijo...

Felicidades para los tres!!!! Porque historias como ésta no se ven todos los días, y gente como vosotros no es nada fácil de encontrar.

Un besazo, guapa!!

P.D.: ¿Qué tal estaba la tarta?

Luna dijo...

Buenas Doña.Pinchos.

Tranquia mujer... que unos dias mas o menos ni se nota, jajjajaaj
Ademas en mi pueblo siempre oi decir: "Todos los Santos tienen novena"!

Al Osito Mayor le puedes felicitar por ocurrirsele hacer 1000Km para felicitarme por mi cumple, lo que no sabia, ni yo que lo siguientes tambien le tocaria hacerme regalo!

(Aqui tengo un sinvergüenza de esos que conoces bien, que pense no leia, pues va a ser que si esta leyendo, y dice que le gusta lo de Doña Pinchos, lo cuelgooooooooooooooo...)

Señor que cruz! Dejo el tema bloguero hasta que se vaya con sus cosas fuera del alcance del Pc..

Rebesotes, (con espia incluido)
Rosa

Luna dijo...

Buenas Alice!!!!

La tarta esta regüenisimaaaaaaaaaaaaa!!!!

Si eres de las que les gusta el chocolate, tranquila cuando vengas probaras una de esas que estan... pa rechuparse la bandeja!

Besos
Rosa

Papalobo dijo...

En esta vida siempre hay alguno que llega el último y ese me ha tocado a mi, jajaja

Muchas felicidades y que sigais juntos muchos años más!

Janton dijo...

Solo puedo decir: Felicidades!!!

Y que dure muchos muchos muchos años más...

Luna dijo...

Buenas Janton reguapisimo!

Un millon de gracias por tus buenos deseos!

Besotes para Elma y para Ti!
Tosa

Luna dijo...

Buenas Papalobo!
No te habia visto! Seguro que estaba con las gafas encima la mesa!!!
Un Millon de gracias!!!

Que no eres el ultimo, jajjajajaja
Ademas todos los Santos tienen novena dicen en mi pueblo!

A ver si cuando acabe con la cena del muchachito paso a verte, que ando desperdigada ultimamente, que desastre!

Besos
Rosa

Bruno_1 dijo...

Sigue muy bien el blog. Un saludo.

pulguitaatodogas dijo...

Vete poniendo les fabes a remojo, que el domingo no os podéis mover de casa... motos, F1...
A mi me gustaría también ver las carreras en casita, pero vamos a rodar con el grupo de gente del kart y veremos la carrera en el bar del circuito o en algún ordenador.

Luna dijo...

Buenas Bruno_1!

Muchas gracias y bien venido a esta casa... ahora me dare una vuelta por la tuya.
Que una es muy educada, jajajaj
Besos
Rosa

Luna dijo...

Buenas Pulgui!

Con lo de las fabes a remojar, pense que os veniais a ver la carrera aqui!

La tengo remojadas y congeladas, asi cuando quiera hacer una fabada solo tengo que tener preparados el resto de las cosas.

Espero que os dejen ver la carrera tranquilos, que solo faltan dos y esta la cosa bastante bien, si no surge ningun problema.

Que estres por Dios!

Besos para todos.
Rosa

juanjo dijo...

Que familiar mer resulta tu historia Rosa:besos y felicitaciones para los dos

Luna dijo...

Buenas Juanjo.

Casi tanto como la tuya, solo que yo solo me traslade 1000Km, y ella?

Cuantas horas de avion?

Besos y felicidades para vosotros
Rosa

Bruno_1 dijo...

A mi me encantan estas historias. Un saludo.

PD: Ambos somos de Asturias.

Bruno_1 dijo...

Soy de gijon

Luna dijo...

Buenas Bruno_1

Solo falta que me digas que vives por Contrueces y me da la risa, puestos a vivir cerca...
Besos