domingo, 27 de junio de 2010

Sueños reales, en tiempo real (Veridico)

A ver como cuento yo esto sin hacerme un lío!

Que soy agnóstica ya lo sabéis todos, pero no solo en temas religiosos, en muchos otros temas también.
No creo en horóscopos, ni en las cartas, ni en que me lean las lineas de las manos... Pero hay ciertas cosas que me han sucedido que son reales, porque las comprobé en su momento.


Sobre todo recuerdo tres historias, así que empezare por la primera.


La primera historia:

 Sitúo la escena, en casa de mis padres, una tarde durmiendo la siesta, me despierto y salgo de la habitación como las posesas, comentando que un amigo mío acaba de tener un accidente de coche, y le di todo tipo de detalles, que se había estrellado contra un árbol frente al Hospital Civil, (mi madre aparte de decirme que estaba majareta, no me hizo el mas mínimo caso).
Como lo que acababa de soñar era como si lo hubiera visto quería asegurarme de que solo era un sueño, así que inmediatamente llame a su casa, allí no había nadie que me cogiera el teléfono. Seguí insistiendo a lo largo de la tarde hasta que obtuve respuesta y pregunte por el.
La voz del otro lado, la hermana, me dice: Esta acostado, que esta tarde se llevo por delante un árbol, delante del Hospital Civil... como a el no le había pasado nada salvo el susto y el golpe contra el volante, (entonces no se usaban cinturones de seguridad), estaba descansando.
Le pregunte la hora y coincidía con la de mi sueño, eso no se lo dije, a mi los pelos de punta!
Pues nada que descanse, mañana me paso a verlo... cuando se lo comente, se quedo pálido!


La segunda de estas historias:


Un mes de octubre yo me fui a vivir a Tenerife y cogía el barco en Algeciras. Allí estaba un amigo mío de vacaciones en casa de su familia. Así que aproveche para pasar allí un par de días.
A comer, a cenar, a ver un poco la zona... hasta ahí todo normal.
Mi amigo R. siempre solía salir con su amigo del alma F.
Pero sobre todo cuando salían de noche cada uno se llevaba su coche, la explicación era por si a uno de los dos le daba sueño antes, jajajajajajaajaaj.
La realidad es por si uno de los dos ligaba, pero bueno.
Mi amigo R. tenia un Citroen CX Palas, gris plateado.Que por allí no lo solía sacar, le fuera a pasar algo, ajajajajajajajaj. Entonces se llevaba el Citroen Gs del padre,(Este era blanco) con la excusa de moverlo, que el hombre estaba de viaje.
Llega el momento de coger el barco, besos abrazos, nos vemos....
El 20 de enero siguiente, a la 1,10 de la madrugada hora canaria, sueño como estos dos tienen un accidente con el Cx Palas, conducía R. a su lado una chica, sentado detrás de el iba F. también acompañado de una chica, y veo como el coche sale volando y un limpia parabrisas se queda enganchado en la rama de un árbol.
Yo vivía con una compañera con la que había hecho el viaje a Tenerife. Me levanto, la despierto, le cuento lo que acabo de soñar y me manda a la cama diciendo, que eso era imposible, que siempre salían cada uno con su coche.
Así queda la cosa, hasta que en mayo voy de vacaciones a mi casa, y me encuentro con R. estuvimos hablando de todo un poco, y me dice, sabes que tuvimos un accidente?
Los pelos de punta y le pedí que me dejara contarle una cosa. Le cuento el sueño con todo tipo de señales, la curva que era, lo del limpia en el árbol, el golpe en la rodilla de F. .Y me dice coño no me ha dicho F. que hubiera hablado contigo!
Al decirle que lo soñé en el momento que estaba sucediendo... aun recuerdo la palidez de su cara.
Era tal y como yo lo vivi. Escalofríos me están dando al recordarlo!


La tercera fue aun mas rara.


Yo ya vivía en Málaga, y una noche a eso de las cuatro de la mañana me despierto nerviosa era poco, sabia que algo estaba pasando, que el teléfono o el portero electrónico podrían sonar en cualquier momento.
No sabia donde ni como, pero algo gordo estaba pasando.
Esperando que me llamaran de alguna manera acabe planchando, (cosa que no me gusta nada).
A las 9 de la mañana, en vista de que no había pasado nada de lo que estaba esperando, me preparo y a la calle.
Sorpresa mayúscula, para buenos días un vecino de mi edificio me dice: Sabes que P. el marido de T, se ha muerto? Casi me caigo redonda.
Yo vivía en el 31 y ellos en el 33. Aparte eran amigos, no solo vecinos. Con las mismas subo para su casa, a ver si necesitaba algo, que me llevara los niños, (tenían 6).
Y T. me cuenta que no se lo podía creer, que a eso de las 4 de la mañana P. se había empezado a encontrar mal, que tenia molestias en el pecho, que no quiso ir al hospital, y a las 8 de la mañana se levanto al baño y allí mismo cayo muerto!
Era un hombre joven cuarenta y pocos años, y dejaba viuda y 6 niños!
Que relación tenia que yo me despertara esperando que me llamaran, con que el se sintiera mal a esa hora, nunca lo sabré, debido al desenlace....
Realmente pase miedo, cuando me contó la viuda lo que había sucedido en su casa esa noche.

Todo esto que acabo de contar es tan real, como que ahora mismo estoy sentada delante de mi Pc.
Besos
Rosa


PD: Menos mal nunca he vuelto a tener sueños de ese tipo, quizá este ultimo bloqueo mi cerebro por el miedo que pase...

10 comentarios:

I need a miracle dijo...

Ufff Rosa me dejas la piel de gallina. A mi nunca me ha sucedido nada de eso, afortunadamente. Pero si que he conocido gente que contaba cómo le pasaban cosas de este estilo y siempre las he creído.

Es como si hubieseis desarrollado un sexto sentido o intuición extraña.

Siempre te pasaba con malas noticias?

Besosss

Luna dijo...

Buenas Sieslo.
cuando han sido sueños en tiempo real, si... todos con malas noticas.
Como imaginaras despues de la ultima, me asuste mucho!
Sueños que quiza a largo plazo han tenido su parte de realidad si, esos eran relativamente buenos.
Pero jamas soñe con que me tocaba la primitva, jajajajaajaj.
Besos y Buen finde!!!!
Rosa

Treintañera con hijo dijo...

Ahi Rosa, con los pelos de punta me has dejado. Espero que lo próximo que sueñes sea bueno bueno.Bsos

Luna dijo...

Buenas Teintañera.
Hace años que no sueño cosas en tiempo real.
La ultima de dejo tan impactada que creo que se me bloqueo todo.
Pero hay dejo otra entrada que tambien se las trae!
Y lo que escribo siempre son cosas reales, mi imaginacion no da para tanto.
Besos.
rosa

Papalobo dijo...

Nunca te han dicho que das mieditorrr. Madredelamorhermoso!!!!

¿No sería mejor que soñaras con los números de la bonoloto? Jajaja

Luna dijo...

Buenas Papalobo.
Miedo no, pero que soy medio bruja mas de una.
Cuando algo o alguien de entrada no me gusta, no me suelo equivocar, que yo recuerde solo una vez.
Lo de la loteria... ya me gustaria!
Pero desde que me desperte aquella noche con desenlace fatal... lo pase tan mal, que debi bloquear alguna neurona mas de las que a estan... jajajaajajaaj
Besos
Rosa

José Ángel dijo...

Saludos Jefa.

Si ya decía yo que me tenías embrujado... Pero bueno, mientras no me pegues con la escoba o con la aspiradora (que también hay brujas modernas)...

Besos.

Jose.

Luna dijo...

Buenas Sr. de la Jefa.

No sabias que soy pacifista?
Ademas eso de pegar debe ser hasta cansado.
A todo esto la aspiradora donde esta?, jajaajajajajajaj

Besos
Rosa

Lenka dijo...

Hola, vecina!!! Dicho y hecho, vengo de visita. Es fascinante esto que cuentas. Supongo que sabes que le pasa a alguna gente (por lo menos se siente una mejor!) pero ciertamente es curiosa la cantidad de detalles que anticipas. Lo malo de estas cosas es que no se pueden explicar. Lo bueno es que tampoco se podían explicar los eclipses, verdad?

Mucha gente te diría que si son viajes astrales, que si eres vidente, que si esto o lo otro. Yo te digo que es algo que te pasa, nada más. Hay gente que toca el piano y gente que cocina muy bien. A ti te ha tocado esto. No le tengas miedo (es más fácil decirlo, lo sé) porque es parte de ti. Sabes que hasta hay gente que teoriza que el tiempo en realidad no es lineal (lo hemos hecho lineal nosotros) y que quizá por eso a veces hay "saltos" que provocan que algunas personas se anticipen a las cosas? Lo mismo dentro de equis años esa teoría queda demostrada (o cualquier otra!) y se acaba el misterio!

Créeme que conozco a personas a las que les pasan cosas igual de extrañas y mucho más. Y, sinceramente, pienso que el único peligro que tiene es volverse un tarado (como esa peña que anda por ahí hablando de sus poderes, metiendo miedo al personal y dejándote caer que cuidadito, que te echan un mal de ojo, jajaja!) De esos charlatanes también he conocido muchos. Son inofensivos, su único "poder" es manipular a la gente.

Pero mira, a ti te ha caído esto en "suerte". Seguramente sí que lo bloqueas, como hace mucha gente por miedo. Yo te aconsejaría que lo dejaras a su aire. No es obra tuya ni puedes evitarlo, así que...

Un besote!

Luna dijo...

Buenas Lenka.
Muchas gracias por tu visita, ni que decir tienes que estas en tu casa para lo que desees!

Son cosas curiosas, que ni fomento ni bloqueo de manera deliberada...
No me considero en poder de la verdad absoluta sobre nada, ni sobre mi misma.
Es algo que forma parte de mi como reir, llorar, emocionarme con tus historias...
La vida misma llevada desde la maxima normalidad posible.
Besos
Rosa