sábado, 19 de junio de 2010

Cosas que no se olvidan

Historia sucedida en Alcampo, un día cualquiera que vas a hacer la compra.

Nosotros, salvo que se olvide en casa, siempre llevamos lista de la compra, y muchas veces, siempre encontramos algo que nos llama la atención como para probarlo.

Ese día al que me refiero, no se si encontramos algo nuevo. Pero si oí algo que aun retumba en mis oídos. Siendo mas despistada que un burro en un garaje esa cara la podría reconocer donde la viera.

Me pongo en situación: Llegamos a la zona de la charcutería y quesos, había muy poca gente, tres personas despachando y otras tantas fuera. Me pare supongo que a comprar jamón cocido y alguna cosilla mas.

En esto que a la señora que le toca el turno la dependienta le da los buenos días y le pregunta que desea, hasta ahí todo normal. Lo que nos desencajo a todas las que estábamos allí fue la respuesta: JAMÓN COCIDO DE OFERTA, DEL BARATO QUE ES PARA EL NIÑO!

Creo que nos quedamos paralizadas todas, hubo un cruce de miradas entre todas las allí presentes, como para estar seguras de lo que habíamos oído, y si señor, JAMÓN COCIDO DE OFERTA , DEL BARATO, QUE ES PARA EL NIÑO!

Que pida del de oferta bueno, siempre suelen tener alguno de oferta, yo en eso soy un poco maniática y si no es Campofrio no me lo llevo, y tiene que ser cortado muy finito, pero lo de aquella señora nos dejo petrificadas a todas!

Esa frase aun retumba en mis oídos de vez en cuando. Si le daba el jamón cocido de ese tipo, que no seria capaz de darle al pobre niño! Y como lo trataría? Porque después de oír eso ya te deja mil preguntas, sin respuesta.

Cuando todos los que tenemos hijos, siempre procuramos darles lo mejor! Y nosotros en cuestión de comida, la verdad nos gusta comer bien, así mantenemos un buen peso los dos.
Dani comiendo es muy exquisito, pero de muy poca cantidad, confío en que vaya mejorando.

Besos
Rosa

6 comentarios:

Mamá (contra) corriente dijo...

Alucinante. Yo que pensaba que los padres buscábamos todos la mejor comida para nuestros hijos... Yo que miro y remiro las etiquetas de los potitos de fruta... ¡madre mia!.

Luna dijo...

Buenas.
Es lo que deberia ser, buscar lo mejor para nuestros hijos, pero va a ser que no!
Eso fue hace unos años, y aun retumban esas palabras en mis oidos.
Incrreible pero cierto!
Besos
Rosa

Treintañera con hijo dijo...

En fin que tiene que haber gente para todo. Yo también le doy lo mejor que puedo a mi hijo y hasta me quedo sin comer algo que me apetece mucho porque lo quiere él y en ese momento no hay más. Pero claro hay gente para que los hijos no son lo primero.

Papalobo dijo...

Hombre, yo creo que hay cosas que pueden ser baratas porque son para el niño, pero en cuestión de comida, pañales y zapatos, yo por lo menos no voy a hacerlo.

El jamón cocido fué una de las cosas que analizamos en la carrera (vale que fué hace bastantes años), la conclusión fué que la mayoría era patata rosa, así que desde entonces y hasta hace bien poco no lo he vuelto a probar, y desde luego no traigo del marca nisupu, si veo una marca conocida y es "extra" puedo comprarlo aunque estén en oferta. Pero ese que te dan 2Kg por 1€, pues como que no, que es casi mejor comprar las latas de comida para perros.
A mi también me gusta que esté cortado muy fino, nose maniático que es uno, pero a mi no me sabe igual, jajaja

Luna dijo...

Buenas mama..
Nosotros siempre vuscamos lo mejor, para el sobre todo. Y para nosotros porque somos de buen comer!
Yo en comida ni nada que pueda interferir en su desarrollo fisico y mental... si le escatimo medios para su buen desarrollo, que tipo de madre seria?...
Besos
Rosa

Luna dijo...

Buenas Papalobo.
Creo que los que tenemos hijor porque realmente queremos tenernos, no por presiones familiares o porque es lo que toca!
Nos ocupamos y preocupamos de darles lo mejor de todo, empezando por nosotros mismos.
Tengo una amiga que dice, que hay pasres/madres que llevan el carrito del bebe como si llevaran el de la compra y me fije y es cierto.
Que penita me dan esos niños!
Besos
Rosa
Pd: Yo aun recuperandome del cumple del Dani que fue el jueves, jajaajajaj