domingo, 25 de abril de 2010

Una sonrisa tras la pantalla

Una que se incio en esto de internet por casualidad hara unos 12 años, y como no me gusta descalificar sin conocer las cosas personalmente me introduje en el mundo del chat para poder decir, (era lo que pensaba desde mi desconocimiento), que eso de comunicarte con alguien a quien no conocias de nada, solo escribiendo, sin ver ni oir a la otra persona era una tonteria.



Pues resulto que me equivoque! Sin saber muy bien como llegue a unos chat que tenia MSN, y alli habia un monton de salones con gente de todo tipo... poco a poco me instale en uno de ellos y con el tiempo llegue a abrir yo uno: Mediterraneo.


En esa epoca se organizaban quedadas, o lo que es lo mismo fines de semana con comidas y cenas para reunir a la gente de toda España para ir viendonos las caras.


Estuve en bastantes, conoci mucha gente. Habia quien era igual escribiendo que en persona, otros que no se parecian en nada.


De esa epoca aun mantengo algunos/as muy buenos amigos, otros se perdieron en el camino que al encontrar pareja desaparecieron de este mundo, o simplente se aburrieron.


Aparte de amigos, a inernet y los chats le debo haber encontrado a alguien que me robo el corazon y cambio mi vida, para MUY BIEN, hoy es mi marido y el padre de ese enano precioso que tenemos por hijo!


Hace poco llegue al mundo del blog (de la mano de mi marido), que me ha dado algunas sospresas, agradables y curiosas, y que lo mismo que en la epoca del chat me gusta ponerle aparte de las palabras una sonrisa, una mirada...


Ayer pudimos ponerle cara, sonrisa, el sonido de su voz a una persona encantadora... Luis


Las excusa tomar unas sidras, un rato muy agradable de charla y confidencias, que espero se repita... bueno estamos preparando otra de sidras como excusa...


Esperamos que muy pronto podamos ponerle ojos y sonrisa a otra bloguera... y toda la sidra que se quiera beber, jajjaajajajajajaj.


Confio en que poco a poco lo mismo que ayer pudimos saludar Luis, bloguero de Gijon, podamos ir conociendo la sonrisa de otros blogueros...a algunos tengo previsto verlos estas vacaciones, aunque no todo el mundo quiere salir del anonimato que proporciona la pantalla, decision muy respetable...


Besos para todos, de una manera o de otra conseguis arrancar una sonrisa.


Rosa

12 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

De aquélla época datan también mis inicios en Internet y los chateos, aunque todavía no existía el messenger: nos conectábamos a través de un nodo y a tarfifa de llamada interurbana...
me alegro que las tecnologías os permitieran encontraros y formar una familia de "ositos".

Amparo dijo...

yo quiero sidra, o cerveza, o lo que se tercie y me la trufa mi anonimato ajajjajajaja, es una indirecta, la has pillao??????

José Ángel dijo...

Saludos Luna.

Ya ves tú dónde estamos porque compré un ordenador para estudiar y luego resultó que venía con otras aplicaciones instaladas: KEDADAS 2.1, HASTA EL AMANECER 7.2, LO QUE NECESITAS ES AMOR 6.9, etcétera.

La aplicación BODA V. 15 estaba en un disco que me encontré en la empresa. ¡Quién me mandaría revolver en la disquetera!

La aplicación NIÑO 4.10 ¿estás segura de que no es un virus que nos han contagiado a través del Emule? En fin...

A ver si consigo desinstalar la aplicación PLANCHA 3.3 o encuentro un programa que se autoejecute al llegar a cierto nivel la pila de ropa que hay en el reposabrazos del sofá.

Suyo, de usted

Jose.

Yuria dijo...

Qué bien, conociste a tu marido por internet.
Yo piensoo que por esta vía puede pasar de todo, equivocarse o, al contrario: encontrar de lo mejor.

No sé como llegué hasta aquí pero me alegro un montón.

Luna dijo...

Buenas Jon.
Que tiempos aquellos!!! Jajjjaajajajaja.
Ahora tenemos el messenger, las videocamaras... quedan chats por ahi, pero desde que MSN quito los suyos, dejamos lo de chatear.
De lo que me he llegado a reir con lo del chateo, en mi casa de Torremolinos queda como recuerdo el respaldo de una silla (de madera)rajado.
Ahora tambien tenemos los blogs, otra manera de conocer gente.
Besos.
Rosa

Luna dijo...

Buenas Amparo.
Lo de las sidras jamia cuando tu quieras...
Solo tienes que coger el coche y todo autopista hasta aqui,(ademas vivimos cerca de una de las salidas).
Avisa que vayamos preparando tola sidra del mundo mundial!!!!!
Besotes.
Rosa

Luna dijo...

Buenas Don Jose.
Mira tu donde nos han llevado los Pcs!!!!
El mayor problema lo vas a tener con la plancha... Salvo que instales el programa Lucy 4.0 temporalmente... eso te ira resolviendo el problema de vez en cuando, pero se desinstala muy rapidamente.
Algo es algo.
Besos Osito Mayor.
Rosa

Luna dijo...

Buenas Yuria.
Encantada de estes por aqui.
Internet es la vida misma, solo que de entrada no le ves la cara a la gente.
Cuando se establece cierto conocimiento hay gente que quiere salir del anonimato y poner ojos, voz y cara a la persona que escribe.
Aunque hay personas que quieren seguir escondidas, todas las opciones son respetables.
Nosotros el sabado pasado conocimos en persona a un bloguero de aqui de Gijon, con el que tomamos unas sidras y charlamos un rato.
Me parecio fantastico poder ponerle cara, voz... y saber a quien escribo cuando entro en su casa.
Ahora me voy a pasar por la tuya que una es muy educada.
Besos
Rosa

cachos de vida dijo...

Yo soy un bloguero novato, aunque muy viejo en edad. Me identifico mucho con lo que dices en tú entrada. Quiero pensar que cada persona es, refugiado en el anonimato, lo que escribe, pero veo que no. Sin embargo, a mi me parece el blog algo apasionante.
Feliz fin de semana.
Un saludo.

Luna dijo...

Buenas.
Hay mucha gente que es realmente como escribe, otros se inventan la vida que les gustaria vivir o simplente escriben para llamar la atencion.
Son muchos años en el tema del chat, y ahora del blog... de todas formas hay gente fantastica detras de las panallas.
Extremadura este año nos pilla un poco a desmano para hacer una paradilla a tomar un cafe, pero si tu espiritu viajero te trae por Asturias avisa!!!!
Nos encantara tomar unas sidras o un cafe con alguien como tu.
Besos.
Rosa

Mamá (contra) corriente dijo...

Jajaja. Así conocí yo a mi marido!!

Luna dijo...

Mama (contra) corriente
Mi marido tambien salio detras de una pantalla, jajajaajajaja
Eso me hizo doblar el mapa para cambiar de domicilio.
Besos
Rosa