domingo, 27 de diciembre de 2009

Despedida a un entrenador de orcas en el Loro Parque

Buenas.
Como muchas veces al ver el  periodico suelo encontrar noticias que me impactan.
La muerte de un entrenador de orcas, la verdad que me impresiono mucho!
Este verano cuando fui a Tenerife con Dani, estuvimos viendo el fantastico espectaculo que estos chicos/as hacen con esos enormes animales.
Quiza si no hubiera estado alli, relativamente cerca de los animales y  de sus cuidadores... la noticia no me abria dejado tan helada.
Hay que ser muy valiente para meterse con esos animales en las piscinas para hacer cosas fantasticas...
Espero que sus compañeros se repongan de esa perdida y algun dia puedan volver a trabajar con ellas...de momento parece que han suspendido el espectaculo...
Mi mas sentido pesame a todos los que forman la familia de cuidadores y entrenadores de los espectaculos del Loro Parque... un trabajo espectacular en cualquiera de las especialidades que se pongan.
Un beso para todos ellos!
Confio que sigan adelante... Dani cuando volvio le encantaba jugar a las orcas...
Espero algun dia volver por alli y disfrutar de su trabajo!
Es dificil explicar lo que senti al leer la noticia!
Que siga el expectaculo en homenaje al que perdio la vida, haciendo lo que mas te gustaba.
Mi total admiracion para todos.
Un beso, estes donde estes!!
Rosa
http://www.youtube.com/watch?v=bzpoOAoMTtI

sábado, 26 de diciembre de 2009

Navidad en casa, invasion de regalos

Buenos dias.
Lo de la Navidad en esta casa es un poco rara, por ser fisna.
Bueno y este año le pusimos luces a su arbol de Mickey.... toda una concesion, jajajajajaajjaa
Teniendo en cuenta que tanto Jose como yo nos da mas que igual estas fechas, solo desde que tenemos el niño hay un par de dias que si se medio respetan y es el dia 25, que llega Papa Noel con los regalos, mas que nada para que le de tiempo a jugar con todos los trastos que tiene nuevos y el dia 6 de enero porque siempre llega algun regalo rezagado...
Al final por mas que queramos tener cuidado y que le traigan pocas cosas, en casa... siempre estan los padrinos que nos llenan la casa, y algunos amigos....
el 24 por la noche no habia manera de que se durmiera... al final me lo tuve que llevar conmigo a dormir si no imposible... era un manojo nervios pensando si le traeria Papa Noel lo que habia pedido, que eran 3 libros de Egipto y un juego de cartas del Uno, (Esto porque nos ve a nosotros jugar en internet).
La verdad que no es de los que pide el catalogo entero,asi que cuando empieza a ver cosas otra vez de los nervios, ayer a mediodia ni comio...
Ademas vinieron su Tata y el marido y le trajeron un arca de Noe, y unos topos para darle martillazos... un calendario con fotos suyas, (ese no se lo deje, jajaajja)... solo con verle la cara de felicidad merecia la pena!!!
Y aun faltan regalos que tienen que llegar por correo que esos seran para Reyes.
Al final como todos los años la casa inundada...
A los mayores solo nos gusta los dias de los regalos por verlo disfrutar y el Roscon de Reyes, ese que no falte por favor!!!! jajjajaajajajajaj.
En fin cuando tenga las fotos del enano con los regalos pondre alguna, para que os hagais una idea de lo que puede ser esta casa.
Espero que a los demas os traigan muchas cosas, y que el año que dicen que viene ya mismo sea un poco mejor que este, yo solo pido eso.
Millones de Besos
Rosa y demas familia


Pd: Que no estaba desaparecida, es que ultmamente me ha sido imposible acercarme por aqui.