domingo, 27 de diciembre de 2009

Despedida a un entrenador de orcas en el Loro Parque

Buenas.
Como muchas veces al ver el  periodico suelo encontrar noticias que me impactan.
La muerte de un entrenador de orcas, la verdad que me impresiono mucho!
Este verano cuando fui a Tenerife con Dani, estuvimos viendo el fantastico espectaculo que estos chicos/as hacen con esos enormes animales.
Quiza si no hubiera estado alli, relativamente cerca de los animales y  de sus cuidadores... la noticia no me abria dejado tan helada.
Hay que ser muy valiente para meterse con esos animales en las piscinas para hacer cosas fantasticas...
Espero que sus compañeros se repongan de esa perdida y algun dia puedan volver a trabajar con ellas...de momento parece que han suspendido el espectaculo...
Mi mas sentido pesame a todos los que forman la familia de cuidadores y entrenadores de los espectaculos del Loro Parque... un trabajo espectacular en cualquiera de las especialidades que se pongan.
Un beso para todos ellos!
Confio que sigan adelante... Dani cuando volvio le encantaba jugar a las orcas...
Espero algun dia volver por alli y disfrutar de su trabajo!
Es dificil explicar lo que senti al leer la noticia!
Que siga el expectaculo en homenaje al que perdio la vida, haciendo lo que mas te gustaba.
Mi total admiracion para todos.
Un beso, estes donde estes!!
Rosa
http://www.youtube.com/watch?v=bzpoOAoMTtI

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Lo vi en la televisión, era un chico muy joven es una pena, que descanse en paz