lunes, 26 de octubre de 2009

Y llego el dia.... de descumplir años!!


Buenas tardes.

Se supone que hace unos años se me ocurrio nacer un dia como hoy, yo no me acuerdo! A mi me lo contaron despues... Mala memoria desde pequeña, que le vamos a hacer!

Ayer se me ocurrio que era un buen dia para celebrarlo. Asi que dicho y hecho.

Lo que no sabia es que iba a acabar como Fiebre el sababdo con la fabada!! Que fartura de comia que dirian por aqui...

La cosa es que en principio me parecio mucho lo que pusimos para comer: Unos canapies, (que hay un sitio que hacen ricos, ricos), un poco de butifarra que nos regalaron en Barna, y unas carrilleras de ternera con una salsa al vino tinto y arroz blanco. Y la tarta que no podia faltar!!!

Despues vinieron los regalos, ahi creo que Dani disfruto mas que yo. El sabado se lo llevo el padre a comprarme un regalito, y para que le diria que no se le ocurriera abrir la boca, que era una sorpresa, jajajajajajajaj. No me entere cuando estaban en el garaje de milagro, si no lo suelta revienta, jajajajajajajajaja

Asi que ese fue el 1º, el del niño faltaria mas!. El padre se las ingenio para conseguirme un coche como el de Alonso que llevo detras de el... desde la temporada anterior y no habia manera. Sorpreson!!!!! Ese fue el 2º.

Pero aun habia mas, hace poco hablando de motos salio el tema de las Harlley... y reconozco que me encantan, sobre todo los modelos mas antiguos, (Vistas en mis viajes a USA, aqui n se ven), y toma Harlley... de las antiguas... mas contenta que una niña con zapatos nuevos!!!!


A continuacion vineron los regalos de la Tata y Vam, (Ivan en realidad, pero asi es como le llama el niño desde el principio y asi se quedo). De estos nunca te puedes imaginar por donde pueden salir, para empezar un muñeco que se llama iBuddy, que es igual que el emoticon del messenger, que lo conectas al Pc y hace monerias de todos los colores y nunca mejor dicho. Cambia de color segun los iconos que uses, o que te envien, le late el corazon... la verdad que nos hartamos de reir!


Esa era la cosa divertida, y luego una chaqueta en tonos morados repreciosa!

En fin despues de todo el tinglao, se retiraron ya que la noche antrior habian estado de juerga y por mucho que hubiera una hora mas, estaban con sueño, jajaajjajaj.

Pero hoy aparte de ser mi cumpleaños, es un dia para mi quiza mas especial, años en este dia es desde siempre. Pero hace 8 años que a alguien se le ocurrio hacerse 1000Km para ir a conocerme, y casualmente llego tal dia como hoy.

Y desde ese dia es la persona con la que comparto mi vida, con todo lo que eso nos ha hecho vivir juntos, muchas alegrias y alguna pena. aparte de un hijo precioso, y que asoma alguna foto suya de vez en cuando por aqui.

Aquel cumpleaños cambio mi vida y la suya para siempre!

Fue uno de los mas especiales de mi vida... y siguen siendolo a su lado!

Señor Marido, gracias por aquella visita... y todo lo que hemos vivido juntos y aun nos queda...

Besos

Rosa

12 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz descumpleaños!!! quien le echara mano a esa tarta...dioooos!!!
Un besazo!

Anónimo dijo...

Felicidades Jefa.

Ya te digo, mira que ocurrírseme ir a visitarte el día de tu cumple... con la cantidad de días que tiene el año...

Vete pensando en el pastel de macarrones, que hace tiempo que no lo cato. La barra de pan la pongo yo... bueno, y la Coca Cola.

¿Te había escrito aquí alguna vez que te quiero mucho? ¿No? Pues ya está, que se entere hasta Bill Gates.

Besos.

Jose.

Amparo dijo...

alaaaaaaaa que bonito jose, estoy por obligrar a pedroooooooooo (joer no lo puedo evitar)a hacerse un blog pa que me diga que me quiere via internete que me mola.
nenaaa pedazo tarta, que buena pintaaaa, y el nene deseando comersela aunque el que esta pa comerselo es el.

en fin despues de todo este rollo que te he hechao

FELICIDADES cariñoooo

RAMPY dijo...

Pues muchas felicidades, de todo corazón.
Un rampybeso.

RAMPY dijo...

Pues muchas felicidades, de todo corazón.
Un rampybeso.

Fiebre dijo...

¡Qué entrada tan llena de sentimientos!
Hija, el cumpleaños de una es una pasada cuando lo celebra con amigos, la tarta ni te cuento. Es la hora de cenar y me has puesto mala con ANSIA VIVAAAA de chocolate, los regalos un puntazo..

Pero el final, ¡ah, el final! Con ocho años así no importa que falte tarta, regalos o felicitaciones.

Los tienes a los dos.
Pero (consejo si se me permite) nunca te olvides del padre, que es el que ha hecho posible el hijo.
Sois una sociedad con "un precioso activo".

pro_magicalonso dijo...

Feliz Cumpleaños y que vengan muchos más la verdad que te han cargado a regalos , ese coche de Alonso tiene que ser precioso, así como la Harlley y el buddy y la chaqueta seguro que bien bonita, vamos que no te puedes quejar.
Que bonita historia que el mismo día de tu cumple él hiciera 1000 km y desde entonces estáis juntos, que sea para siempre e igual de felices que se nota que sois.
Por cierto la tarta de verla se antoja :-)
Besos

Luna dijo...

Buenos dias Rock... si estuvieras mas cerca te mandab una tarta como esa, la verdad ta wuenisimaaaaaaa!
Besos.

Jose tu tranquilo, que el pastel de macarrones, que se yo que fue lo que mas te gusto esta al caer un dia de estos.
Que TE QUIERO MUCHO REGUAPISIMO!
(De esta semana espero no pase)
Besos.

Amparo ya estas tardando en abrirle un blog a tu maridin...
Lo de la tarta te digo lo mismo que a Rock... es que si te la mando por Seur nol te llega, se la comen ellos...jajajajaaj
Muchas gracias reguapisima!

Ramphy muchisimas gracias wuapo!!!!

Fiebre querida, el marido y padre es la pieza clave entodo esto, y tranquila qe procuro cuidarlo bien, incluido el pastel de macarrones.
Mi vida tiene otro sentido desde hace 8 años, si no no habria merecido la pena venirme desde alli, y es la 1ª de mis mejores decisiones de la vida, despues han venido otras, pero esas ya eran compartidas siempre!
A todo esto, como lleva lo del viaje a Gijon?

Pro_Magic, ahi empece a celebrar otra vez mi cumple y casi mas importante que eso, qe fue el dia que nos vimos por 1ª vez, celebro mas ese dia que el del casorio, que fue una cosa mas circunstacial...

En fin muchisimas gracias a todos.
Besos
Rosa

Anónimo dijo...

Por no mandarme tarta de chocolate, quedas desafiada!!! busca en mi blog!!

Luna dijo...

Buenos dias Rock... que se le habra escurrido ahora... y como soy pelin curiosa camino de tu casa que voyyyyyyyyyyy.....
Besos
Rosa
Si no se resolver el asunto ese... tendre que esperar a que se levante el jefe, jajajajaajajaja

Nebroa dijo...

Ay luna que olvidé felicitarte! bueno, qué coño! es que no sabía que era ese día! Dios...sí, soy un auténtico desastre, pero FELICIDADEEEEES!!!
Qué bonito final...y qué bonito lo cuentas.

Luna dijo...

Nebroa tu tranquila, a ti yo te habia cambiado la fecha, jajajajajaaj.
Muchisimas gracias!!!!!!!
Pero una intima amiga me llamo a la semana por lo menos, eso que habiamos hablado de ello pocos dias antes.
Esta muy bien eso de seguir recibiendo felicitaciones pasado el tiempo...
Muchos besos.
Rosa