viernes, 16 de octubre de 2009

Viaje a Barcelona 2ª parte


Buenos dias.

La estancia en Barna habia que aprovecharla al maximo, y asi se hizo... y pudimos llevar a cabo los planes como estaban previstos.

Antes de explicar el resto, dire que entre mis intenciones estaba conocer en persona a tres chicas, con las cuales mantenemos relacion via internet o telefonica, (esto menos), desde la epoca de mi embarazo, que me dedicaba a jugar al parchis on-line.

Llegamos al hotel y mi ex raudo y veloz como ya dije alli estaba en un ratillo. Para esa noche tenia previsto ver a una chica que vive a 20 Km de Barna, mi idea inicial era ir nosotros pero hablando con ella por el movil le dije que mejor se venia ella, que el viaje de casi 900 Km habia sido mucho. Le di la direccion y alli que llego ella... fue fantastico poder cenar todos juntos y una buena sobremesa. Al niño un libro para pintar con tropecientas pinturas y rotuladores...mas contento que unas pascuas.

A ella no se me ocurrio otra cosa que llevarle una gata rosa de peluche, sabia que tenia gatos, la verdad que nos reimos mucho.

Al hotel y sesion de fotos, que eso no podia faltar. Y otro ratito de charla, despedida hasta la proxima... espero no tengan que pasar otros cinco años...

Mi ex y ella se fueron y nosotros a la cama desmayaos! Dia intenso, si señor.

Al dia siguiente tocaba la exursion del Circulo de Lectores, y como esa ya esta en la 1ª entrada, solo dire que cuando llegamos al hotel, el canguro de excepcion se fue, tenia algunas cosas que hacer, y por ese dia ya habia cumplido con creces sus funciones.

Descansamos un ratillo, y a eso de las 8 aparecio la segunda del parchis con su hijo de 11 años, todos al coche, para su casa, en la otra punta de la ciudad, recogimos al hijo mayor y de cena... eso si, como parece que al de 11 años le tocaba limpieza de cajones aprovecho que estaba Dani por alli y en una bolsa le metio 46 pelotas de esas que botan muchisimo...(es que las conte), varios coches y una moto, otra vez encantado... que de pelotas me ha regalado!!!!

Cena, charla, risas, abrazos pendientes... ah, se me olvidaba, esta usa el nick de Estrella y le llevamos una estrella de mar en color azulon, casualidad la camiseta de ese dia era del mismo color... A las tantas con el GPS progamado y las indicaciones que nos dio, rumbo al hotel y llegamos... sin mucha complicacion a pesar de estar en la gran puñeta...

Todo seguia tal cual yo lo habia preparado, con llamadas a escondidas.... para sorprender al personal...

Llega el sabado, y ese dia habia quedado con la que mas amistad tengo, se unen varios factores en este caso, como es que tiene una niña preciosa seis meses menor que Dani.

Que sin saber como empezo, ni quien, los niños todos los años tienen sus regalos de cumpleaños y reyes... y eso que aun no nos habiamos visto en persona.

El marido que es un poco reticente al tema de conocer al personal por internet, en este caso ya tenia curiosidad, despues de tantos años, de tantos regalos de ida y vuelta...

Vinieron a buscarnos por la mañana, habia que aprovechar el dia y que los niños jugaran y aprovecharan, creo que era una excusa para aprovechar los mayores, jajajaajajajaj.

Empezamos por ir al Nou Cam, que no se porque a Dani le dio por decir unos dias antes de ir, que queria ver el campo del Barcelona. Que enormisimo es todo, como diria mi hijo, de alli se trajo un gorro con los colores del Barsa, que parece un dinosaurio... con el que estuvo varios dias que se dormia con el, luego habia que quitarselo claro, mas una camiseta, un silvato, una pelota...

La verdad que sin ser cule, el campo me encanto! Pero me vine con la pena de que no me dejaran sentarme en el banquillo de Guardiola, sera porque no iba vestida de Armani como el?... Cachis!!!!

De ahi a comer, todos cansadillos, despues de comer a su casa, a ver si los niños dormian un poco hubo quien se le ocurrio decir, yo me rei, sabia que eso era imposible....

De llegada a la casa, mas regalos, a este le habian comprado un garage de F1, con un Renaul y un Ferrari, una gasolinera y algunas cosas mas por montar, que aun siguen en la caja,( no hay sitio hasta que no saque algo de casa...). A la niña una casa de la Hello Kitty con tropecientas piezas...que disparate de casa, de niños, de mayores con conversaciones interrumpidas por los terremotos que de vez en cuando tenian problemas con algun juguete.

El dia empezo sobre las 10,30 de la mañana y sobre las 8 de la tarde, Dani pregunto cuando ibamos al hotel, que estaba muy cansado y queria dormir.

Hubieramos seguido alli mucho mas tiempo, pero los niños mandan.

El marido de mi amiga nos sorprendio por lo encantador, cariñoso, en resumen una persona de las que merece la pena conocer, (Frase que me dijo el en el ultimo abrazo antes de despedirnos el todo).

Nos acompaño con su coche hasta el parking donde guardabamos el coche... con la promesa de venirse ellos el año proximo.

Estabamos todos fisicamente muy cansados, pero francamente felices, se habian cubierto todos los objetivos con creces!!!!!

Jose me decia que era el viaje de novios que no hicimos cuando nos casamos... Mi Ex y el niño fue algo que me dejo mu sorprendida, toda la vida despotricando de los niños, y esta vez solo habia niño, los demas como si no estuvieramos. Era monografico, solo sabia hablar del niño...

Como Dani esta ahora con el tema de los engranajes y demas cosas de esa indole, se encargo de prepararle una carpeta con cosas sobre el tema, y por lo que hay en la carpeta le llevo mucho tiempo!

El sabe desde siempre que lo mismo que nosotros podemos usar su casa de Malaga y alguna vez ya lo hicimos el se puede venir a la nuestra cuando quiera, y solo despues de conocer al iño, dijo que efectivamente tenia que darse una vuelta por Gijon. Como deducireis no a vernos a nosotros!

El domingo era el viaje de vuelta, pero habia carrera de F1 a las 7 de la mañana asi que nos despertamos un poco antes yo baje a tomarme un cafe, que sin el cafe de la mañana no soy nadie, y cuando acabo la carrera, a recoger maletas, regalos.... y la ultima visita de mi ex.

Bueno habia dos cosas que al buen Ex le podian el niño y los desayunos del hotel, ajajajaajajaj.

Que como Jose no bajaba a desayunar bajabamos juntos, y estaba encantado!

La verdad que salio todo perfecto, sin nada que objetar por ningun sitio... eso pasa pocas veces en un viaje por muy bien que vaya....

No se si me habre dejado algo, si es asi, como estoy esperando que Jose haga el una entrada con sus impresiones o lo que le de la gana sobre el viaje...

Realemente merecio la pena el esfuerzo de los kilometros, de ajustar los horarios disponibles de la gente....

Habia ido varias veces a Barna y siempre bien, pero como este... sera dificil se vuelva a repetir, ojala....

Me temo que la entrada me salio muy larga, pero creo que podria estar contando cosas, sensaciones y anecdotas mucho mas rato... asi que le paso el testigo al jefe, cuando el lo crea conveniente, el es mas pulcro escirbiendo, yo lo hago sobre la marcha siempre.

Besos.

Rosa

Pd: Hay por ahi un par de insurrectas a las que estamos esperando, vengan a vernos, se daran por aludidas?, ajjajajaj

9 comentarios:

Fiebre dijo...

Uy, mira que en estos casos me doy por aludida ipsofactamente.
Sobre todo si hay fabada y sidra de por medio juas.

Que me gusta a mí que mi sobri tenga esas tendencias futboleras desde enano. Hala! Ya podeis ir sacándole el carnet del Gijón y enderezándolo antes de que se haga del Madrid o del Barça.
Me alegro de ese pedazo de planazo, pero me he cansado hasta yo de tanto ajetreo, joer.

Un besazo pareja de tres.

pro_magicalonso dijo...

Pero si es que no parastéis ni un solo segundo, madre mía solo de leerlo me agoto jajajaj pero que bien lo pasastéis que es lo importante y el niño disfrutando a lo grande, ya lo veo ahí con el gorro del Barcelona, dormidito cansado que tenía que estar el pobre, ahhh y la próxima vez ya sabes ve de Armani y te dejarán sentar donde Guardiola jajajajajaj.
Desde luego que ha sido un viaje para nunca olvidarse de el y encima conociendo en persona a tres amigas tuyas de internet.
Todo muy bien, agotador desde luego pero muy bien.
Besos

Luna dijo...

Buenos dias.
Tita Fiebre, chica lista, como diria Dani.
Sabia que te darias por aludida rapidamente, asi que espero que en noviembre te dejen tranquila, y no te tengan to dia de curso en curso... El resto de la cancion ya te la sabes.
Te esperamos.
Besos
Rosa

Magic: No pense que iban a ser tan tikis-mikis con lo de la marca de la ropa, cachis!!!!
Si alguna vez vuelvo al Nou Cam, ya no me hara ilusion sentarme alli, jajajajaja
La verdad que el vieje inolvidable, al nño si le digo de volver a Barna, sale corriendo el, jajaajaja, se lo paso genial!
Besos
Rosa

Anónimo dijo...

Pobre Dani, ¿pero tú no sabes que llevar ese gorro le puede dejar traumas al niño? Anda, anda, esconde eso...

Luna dijo...

Buenos dias.
Jajajajajjaj rocdelgo, se lo regalaron, tu tranquilo que pa Navidad ya se que le van a comprar una equipacion completa del Sporting.
Ademas el padrino esta mu contento como el tambien peca por ahi... mientras no sea del Oviedo... toito se lo permito, me da igual el Madrid, que el Barsa, que el Atletico, hasta el Rayo Vallecano si me apuras...
jajjajajajaaj
Besos
Rosa

Amparo dijo...

niñaaaa bufff que envidia sana me das, barcelona es mi ciudad preferida, no le gana ni logroño y la calle laurel ajajajaj, desde luego que pedazo viaje tas pegao nena, no has parado ni un segundo, me alegro que te lo hayas pasado asi de bien.

p.d.- que tu señor esposo tiene blog? anda y cual es?

p.d.2 que no encuentro tu direccion de correo, voy a seguir buscando y tambien voy a intentar poner la mia haber si doy con el botoncillo y entre las dos conseguimos ponernos en contacto

un besazo preciosidaddddd

p.d. 3 el nene esta pa comerselo entero, y lo del gorro del barsa que quieres que te diga, me encantaaaaaa, porque somos muy del barsa por aqui y porque a mi pep como que me pone muchisiiiiiiiiimo jajajjajaja

RAMPY dijo...

Hola, buenos días. Vengo a devolverte ( que no, a vomitarte) la visita que gentilmente hiciste a mi blog.
Me ha gustado mucho tu entrada, así que con tu permiso, vendré por aquí más a menudo.
Un rampybeso enorme y feliz día
RAMPY

RAMPY dijo...

Hola, soy yo de nuevo. Como veo que en tu blog no tienes lista de seguidores, y para una mayor facilidad y no perderte de vista, te he enlazado en mi blog.
Un rampybeso.

Luna dijo...

Buenos dias Rampy.
Aqui enseñando a Dani tu caricatura, y lo 1º que pregunta es si eres bueno, ajajajaaaj.
2ºSi estas contento....
Joer para que me metere yo en estos charcos, de enseñarle ciertas cosas que luego me interroga como si fuera de la CIA, jajajajaajaj
Besos
Rosa