jueves, 15 de octubre de 2009

Viaje a Barcelona 1ª Parte

Buenos dias.
Lo del viaje a Barna se viene gestando a lo largo de todo el verano.
El primer empuje me lo dio el Circulo de Lectores, que llaman un dia diciendo que nos invitan a Barna a un hotel de 4****, qu e pagan el viaje en avion, (problemas con eso, el jefe no se sube a uno ni atado), bueno en tren... tampoco me venia bien, ya que me llevaba al niño.
Los del Circulo que el niño no lo podia llevar a los actos programados... alguien se quedaria con el... solo era cuestion de encontrar la solucion...
Todo en el mayor de los secretos, queria darle una sorpresa a Jose y al niño.
Que si cama de matrimonio, que si cama supletoria... que 2 noches mas, esa por mi cuenta claro!
Aviso a mi ex que ibamos a Barna, el es de alli y suele pasar epocas en la ciudad, en principio para verlo que desde que estaba embarazada de este sinvergüenza no lo habiamos visto.
El muchacho cambia sus planes para estar alli esos dias, perfecto, a pesar de ser un Herodes declarado... la cosa empezaba a aclararse!
Ya tenia con quien dejar al niño! El aun no sabia que tendia que hacer de canguro por unas horas, jajajaajaj. Asunto resuelto!
Con todo atado, es cuando se lo comente a Jose... a politica de hechos consumados, solo le quedaba decir que si!.
El unico que no sabia nada era el niño, que andaba muy liado con el tema de que tenia una sorpresa llena de sorpresas.
Asi que el 30 de septiembre maletas al canto, asunto que corre a cargo del jefe. Asi que el uno por la mañana a eso de las siete y poco al coche... y carretera y manta.
El viaje muy bien. Dani al principio lo de todos los niños, que si falta poco, que cuando llegamos... pero tampoco dio mucho la lata porque se entretiene muy facil, con los tuneles, los molinos de viento y esas cosas...
Llegamos a Barna, y como nos habiamos comprao un GPS para la ocasion, mi ex llamo justo en el momento que nos habia hecho desviarnos y eso nos costo perdernos un poco, pero en un pispas estabamos en la puerta del hotel.
Ana la chica del Circulo nos estaba esperando para darnos los tiques del parking de esos dias, que lo pagaban ellos y de paso decirnos donde estaba.
Yo subi con el niño a la habitacion previo paso por recepcion, se podian correr carreras, de hecho hubo quien lo hizo, jajajajaajajajaja.
Jose vuelve de aparcar el coche, la recepcionista me sube la las maletas, el botones se va a las 5, pero yo ni las toque!
Al ratillo, Toc, Toc, Toc... mi ex alli dispuesto a echar una mano en lo que nos hiciera falta... yo tenia que ver como se entendian el niño y el antes de decirle lo que le esperaba al dia siguiente, jajajajaajajajaj
Acepto sin dudarlo, asunto resuelto! Yo no pensaba ir a la excursion por la parte antigua de Barna, que ya conocia, de paso descansaba mi espalda, (que una tiene que estar en todo), y mi Herodes particular sufriria menos, ajajajajajaajjaj.
Sobre las 12 me llama Jose que ya venian para la sede del Circulo, asi que despues de un paseo por los alrededores, los lleve al hotel, alli les deje todo lo que les podria hacer falta me puse monisima y me sume al grupo.
Le deje un movil por si necesitaba algo y su respuesta fue: "No te llamo salvo que se queme el hotel".
Asi que me fui a la puerta a esperar al autobus que los traia con los dos libros de la autora ganadora bajo el brazo para que los firmara en la comida.
Vimos casi todo lo que se cocia por dentro, y al Bus, a los pies del Tibidabo a comer, vistas preciosas de la ciudad desde la parte alta! Esa zona la conocia porque hace tropecientos años esuve en un Pub que hay justo enfrente, y de noche las vistas aun son mas bonitas.
La comida exquisita, todo el mundo encantador!
A Jose se le ocurrio que como teniamos dos libros iguales, uno nos lo dedicara a nosotros y el otro al niño, la muchacha dicho y hecho...
Se acaba la comida y al Bus... rumbo al hotel, hubo dos chicas de Soria que del restaurante al tren... otros tenian mas tiempo para irse y los menos decidimos prolongar la estancia en la ciudad.
A la entrada al hotel mi movil... mi susodicho ex... miedo me dio, el tema es que el niño pregunto cuanto nos faltaba para volver, y los deseos del niño eran ordenes para mi Herodes particular, jajajajaajajaj.
Se lo pasaron los dos, como los indios, tengo dudas de quien se lo paso mejor... eso era sobre las 17,30 de la tarde... aun quedaba la noche...
Mi ex se fue un rato, tenia algunas cosas que hacer y volvio para la cena prevista...
Asi que aprovechamos para descansar un poco, nos esperaba una noche de cena, las cenas y personal al que aprovechamos para ver esos dias en la proxima entrada, que esto se esta haciedo muy relargo que diria Dani.
Besos.
Rosa

6 comentarios:

Amparo dijo...

que tu ex se queda de canguro con el niño? :O, toma ya eso es una relación civilizada si señor, que envidia de la buena nena.
por lo que veo el viaje genial, aunque no me extraña porque barna es de lo mejor que he conocido.
estoy deseando leer la segunda parte del viaje.
yo me voy mañana a logroño, ya te contare.

un besazo preciosaaaa

Fiebre dijo...

Me recuerdas tanto a mí...

Claro que en mi caso nos juntamos dos descendientes de Herodes y lo único que nos cuidamos es el Carnet de fútbol del Málaga juas.

Y Jose debe ser un gran tío, sí señor. Para ellos siempre es más difícil quitarse la mentalidad de "gallitos".

pro_magicalonso dijo...

Cuanto tiempo, ya se te echaba de menos.
Se nota que lo pasaste bien, que buen rollo con tú ex, siempre debería ser así para todas las parejas porque es muy dificil quedar así.
Ya estoyd deseando leer la segunda parte del viaje :-)
Un beso

Luna dijo...

Buenos dias.
Amaparo la relaccion con mi ex es muy buena, como se puede deducir de estas dos entradas,es algo de lo que estoy encantada y es es merito suyo y de Jose, que han entendido los dos perfectamente la situacion.

Fiebre... ya veremos como andas tu de descendiente de Herodes, eso lo tengo que ver yo , jajajajaajajaja
Jose es... Jose alguien MUY, MUY ESPECIAL...Podria y quiza debe dedicarle una entrada... se la merece, eso y mucho mas.

Magic, la relacion es muy buena... ya tienes la segunda parte, jajajajaaj
Lo de quedar bien depende de la voluntad que ambas partes pongan, de que quieran conservar una parte de su vida, o prefieran dedicarse el resto de su vida a hacerse el mayor daño posible... No es el estilo de ninguno de los dos.
Aunque separacion civilizada fue dolorosa para ambos, pero hoy nos compensa la amistad que tenemos, con comprension de mi marido en todo esto.
Soy una chica con suerte en esta historia.
Besos
Rosa

Anónimo dijo...

Saludos Señora Cónyuge.

Pues sí, eso de convivir con tu ex y contigo en la misma casa, durante unos días, hace que al final uno ya no sepa muy bien si la camisa que está planchando es la propia o la del ex... Con los calzoncillos ya no tuve ese problema, ejem.

Nada, que ya que lo cuentas tú mejor que yo, me ahorro mis entradas y las dejo para otra función.

Muchos besos y tal y tal.

Jose.

Luna dijo...

Buenos dias SR.Conyuge.
Me da la impresion de que te estas escaqueando a la hora de hacer tu entrada, pero bueno...

Lo de planchar las camisas de mi ex, aunque suene raro, raro, fue cierto...
Ya se que acabaste hasta los mismismos de tanto kilometro, pero me gustaria tu punto de vista de esos dias... seria posible?

Besos y chuchones Sr.Marido reprecioso!

Rosa