domingo, 27 de septiembre de 2009

Tres intensos dias a Barcelona

Buenos dias.
Espero que el enano me deje escribir esto de un tiron, el no sabe aun nada del viaje. Solo le hemos dicho que hay una sorpresa muy grande con mas sorpesas y esta hecho un lio. Piensa que es una caja muy grande con cajitas dentro, ajajajaajaj.
Lo de ir a Barna surgio por el Circulo de lectores del cual soy socia. Y llevan no se si son 3 o 4 años convocando un premio de novela, en el que Jose participa como jurado, el se descarga las 5 novelas finalistas y luego manda su cometario.
Entonces este año me llamaron que nos invitaban a una noche en un hotel de 4**** , asi que yo decidi que ya que ibamos hasta alli, en coche por supuesto, quedarnos un par de dias mas y poder ver a tres personas de la epoca en que jugaba al parchis por internet y aun no habia podido. Eso es de cuando estaba embarazada, casi nada!
Asi que veremos a mi ex, que hace 5 años que no vemos, acudiremos al acto del Circulo que incluye comida con la autora ganadora, (es lo que menos me interesa), y ya he quedao con las tres amigas esas para poder vernos.
El domingo por la mañana de vuelta a casa!
Ayer estuvimos repasando Jose y yo el programa previsto, y no se si nos dara tiempo a respirar, jajajaaajaj.
Lo divertido va a ser cuando el niño vea el 30 por la tarde movimiento de maletas... con lo que le gusta a el un viaje!!!!! Mas que a mi que ya es decir!
Queremos salir sobre las 6 de la mañana, seguro que no hay ningun problema para que se levante, jajaajajajaj.
La verdad es que no se como me las apaño, cada vez que decido hacer un viaje siempre me falta tiempo para ver gente, hacer mas cosas y eso que aprovecho el tiempo al maximo... como en las vacaciones de Tenerife. Yo es que creo que nunca hice un viaje tranquilo, por una cosa o por otra, jajajajajaja.
Iremos con Gps, que aunque estuvimos alli ya, como que es dificil de manejarse en semejante ciudad... espero no nos perdamos al ir y al volver; el resto del tiempo tenemos guia local, mi ex... no sabe el ajetreo que le espera, ajajajajajajaj.
En fin informare del tema a la vuelta.
Besos
Rosa

8 comentarios:

Fiebre dijo...

Barcelona...

Se me caen los lagrimones por más de un motivo.
¡Ay Luna!
¡Cuántas cosas tenemos que hablar tú y yo al calor de una sidrina!

Luna dijo...

Buenas noches.
Pos ya sabes guapa, el domingo 4 por la noche ya estaremos en casita, y de momento el jefe esta sin trabajar hasta el 30 me parece que le han prolongado la baja...
Animate y te vienes... de acuerdo, y le damos a la singüeso, que remojaremos con sidra.
Besos
Rosa
Pd:El Sporting esta semana como el Malaga, sera por simpatia?

Amparo dijo...

que envidia me daaaaaaaaaaas, Barcelona es la ciudad que más nos gusta en casa a todos, mi niña tiene locura con Barna, hemos ido como 4 veces y volveria cada mes, pasatelo genial lunita guapa y disfruta todo lo que puedas, ahhhh y acuerdate de nosotros eh??

un besazo reina

Luna dijo...

Buenos dias.
Amparo ya contare a la vuelta, porque alli no me da tiempo ni a respirar, que agenda mas apretada llevamos,señor, señor!!!!!
Y tu gripe? La mia aun coleando, con antigripales... pero me defiendo, ajjajajaja.
Besos
Ros

pro_magicalonso dijo...

Buenos días, que bien que os vayais de viaje, aunque será apretado pero lo importante es lo bien que lo vais a pasar allí los tres y eso vale por todo.
Espero que lo paséis en grande y nos vemos a la vuelta. Besos y buen viaje

(me imagino que ya andarás recuperada del todo de la gripe, me alegro si es así)

Anónimo dijo...

Saludos Luna.

Este ha sido el segundo premio de novela del Círculo de Lectores, lo que quiere decir que sólo me he tenido que leer diez novelas.

¡Qué calladita te tenías lo del viaje! He tenido que enterarme por aquí de que por fin vamos a hacer el viaje de novios, con cuatro años y medio de retraso. Por fin le veo algo de utilidad a los blogs...

El viaje promete ser entretenido, con eso de que el enano se ha tomado las pruebas del navegador como si fuera una película en DVD.

Nos vemos a la vuelta, jajaja.

Muchos besos.

Jose.

Amparo dijo...

cuando vuelvas de barna(que envidia me das) pasate por mi blog a recoger un premio

Nebroa dijo...

Ayyys! que ahora estareis haciendo diso sabe qué en el hotel de 4* o en el de más p'allá! pero aprovecha lo que sea! que las escapadas son lo que nos mueve el alma, y siempre se quedan ahí, en el recuerdo, aun cuando son malas huídas! :)