miércoles, 2 de septiembre de 2009

Que Renault pidio a Piquet que se estrellara? No me lo creo

Buenos dias.
Cuando me pongo delante del Pc por las mañanas suelo leer el periodico para empezar, y casi siempre suelen ser noticias parecias, aunque de vez en cuando hay alguna que me solivianta.
Hoy ha sido uno de esos dias.
Titular:Ecclestone teme que Renault sea expulsada del mundial
Susto a la vista, que habran hecho para que a Eccleston le haga pensar eso?
Abro la noticia y resulta que Piquet no se le ocurre otra cosa que decir que en Singapur le dijeron que se estrellara, para que Alonso ganara la carrera.
No me entra en la cabeza que ningun equipo pueda dar una orden de ese tipo, porque pone en riesgo muchas cosas, desde la vida del piloto que se estrella, la de los que vienen detras, comisarios de carrera.
Que le digan que deje adelantar a su compañero, en muchas ocasiones lo hacen los equipos en boxes, pero no hay nada grabado.
Aparte del riesgo para los pilotos, todas la conversaciones con los pilotos en carrera se graban, las telemetrias, todo... se va a arriesgar un equipo a una investigacion de esa indole?
Y el es tan subnormal que le dicen que se estrelle y lo hace? Y no lo dice en ese momento?
Lo dice ahora cuando lo han puesto de patitas en la calle?
Si es mentira es para colgarlo de los wevos directamente, ya que una acusacion de ese tipo es una autentica barbaridad.
Desde que Renault lo bajo del coche, cosa que tenia que haber hecho hace tiempo, se ha dedicado a decir barbaridades, de hecho Flavio Briatore segun lei estaba pensando en demandarlo.
Ahora me parece que se le ha ido la olla mas alla de la pataleta de niño malcriado, que se debe pensar que por llevar el apellido que lleva tiene derecho a todo.
Si se demuestra que es mentira, como espero, ya que no me entra en la cabeza, que ni Renault ni ningun otro equipo daria esa orden... deberian de quitarle su licencia para porder correr en F1 nunca mas, aunque su querido papa se compre un equipo.
Que segun parece es en lo que esta, intentando comprar BMW, que esta a la venta, para que su niño pueda correr.
Deseo que la FIA pueda demostrar que miente, y que entonces caiga todo el peso de la ley y de la FIA sobre sus escasas luces.
Debe ser que como los F1 no llevan faros el no ve mas allla de sus narices, y una pataleta se puede entender en un niño de 4 años como el mio, pero en uno que se supone le dieron la superlicencia de F1 va a ser que no!
No sera que la superlicencia se la compro su papa?
Eso tambien habria que investigarlo.
Sigo la F1 desde hace años, bueno seguimos.
Que Alonso es mi piloto favorito pues va a ser que si.
Pero tambien me gusta Pedro de la Rosa cuando le han dejado correr alguna carrera, es mas no entiendo como no tiene un volante, y un sinvergüenza como Piquet si lo tuvo.
O como Ferrari esta dejando atras a Marc Gene, en detrimento de cualquiera... despues del accidente de Massa, (si yo fuera Gene ya me hubiera ido de Ferrari).
Espero que esto se resuelva pronto por el bien de Reanult, y de la F1, y de ser mentira como me temo, a este lo manden a galeras como minimo.
He tenido que leer la noticia 3 veces, no me podia creer lo que leia.
Se que no me sirve de nada cabrearme, pero no lo he podido evitar!
Me voy con mi cabreo a seguir haciendo otras cosas.
Besos.
Rosa

9 comentarios:

Amparo dijo...

jolin me he quedado muerta nena :O menudo gilipollas, en fin el esta fuera y menos mal que dentro de nada alonso se va a ferrari porque renault ya no va a molestarse en mejorar nada su coche, asi que el pobre poco por no decir nada puede hacer ya en renault.
el año que viene puede ser muy grande si alonso va a ferrari, creo que volveremos a disfrutar de nuestro gran piloto.
no se si se nota pero en casa tambien seguimos la f1 jajaja

un besazo guapisimaaaa

Fiebre dijo...

Pues yo tampoco sabía nada.
Ayer, no bajé a por el periódico y vi poca tele, atontá que estaba con la medicación.
El ´Nelsiño´de los güitos se ha lucido.

En cuanto me centre te contesto a tu mail bonita.
Aunque no lo parezca por lo que charlo, sólo estoy cogiendo el ordenador un ratito por la noche.

Allek dijo...

saludos..
te invito a pasar a mi caja..
un abrazo!

Anónimo dijo...

si dicen que incluso estuvo "ensayando" el accidente!!
yo he seguido bastante la F1, por Alonso, la verdad, y solo espero que se marche a Ferrari cuanto antes y que le den volante a de la Rosa en el nuevo equipo de Adrian CAmpos y, de esta manera, volver a ver las carreras con algo de emoción!!
Un beso

pro_magicalonso dijo...

Cuando yo leí la noticia me quedé de piedra porque como se podía pensar en algo así, por supuesto que pienso que Renault es inocente y que esto es una pataleta de un niño mimado que está resentido por su despido, cuando lo despidieron bien que habló mal de Briatore y ahora quiere ir más lejos intentando hundir a Renault, es muy fuerte lo que está haciendo pero aun es más fuerte que la FIA lo investigue cuando se ve claramente que es una rabieta del otro.
Nadie en su sano juicio va a estrellarse a más de 200 km por hora por mucho que te lo ordenen y nadie en su sano juicio ordenaría algo así, Renault ni se jugaba el mundial ni nada y por ganar una carrera no van hacer algo así, ni tampoco por un mundial, porque no solo es poner en riesgo a su piloto, sino que también se pone en riesgo al resto de pilotos, a la gente que está en el circuito trabajando etc., así que por eso yo digo que es impensable que eso haya pasado y por eso digo que solo es pura venganza de Piquet tanto hijo como padre ya se sabe el dicho "de tal palo tal astilla".
Espero que el 21 que es cuando tienen que comparecer para aclarar todo con la FIA, espero que se demuestre la inocencia de Renault y que igual que la FIA se ha dado prisa en intentar ensuciar el buen nombre de Renault, pues entonces que se den igual de prisa para que le quiten la licencia de piloto de todas las categorías del motor a Piquet por mentiroso, porque una cosa es hacer lo que hizo cuando se fue que era manchar el buen nombre de Briatore, pero esto de ahora ya es muy fuerte y no se puede permitir.
Besos

Amparo dijo...

a las 5'45? jajajajjaa que grande tu hijo, ya veras ya como cuando tenga algunos añitos más no esta deseando volver al cole, lo de ir al cine contigo seguro que si pero al cole ummmm como que no, jolin disfrutalo muchisimo porque crecen tan rapido y aunque cada edad tiene lo suyo estan tan monos asi

un besazo enorme para ti y para el madrugador

Anónimo dijo...

Saludos Luna.

Pues a ver si va a ser que sí...

Me parece que la Fórmula 1, con tantos millones por el medio, ha dejado de ser un deporte. Ahora se parece mucho a la política y ya veremos si alguno no termina en la cárcel.

Les doy de plazo otra temporada más, por si Alonso corre al fin en Ferrari. Pero para el 2011 me parece que la voy a pasar por alto, como hice antes con el ciclismo, con el atletismo o con la gimnasia (me refiero a los deportes, no a que yo los dejase de practicar, ejem).

Besos y "chuchones".

Jose.

Luna dijo...

Buenos dias Sr. Marido
Hoy es el dia de autos, eremos por donde se descuelga la FIA, y realmente solo queria la cabeza de Briatore.
Aunque pa colgarla de trofeo en el salon la verdad como que no me gusta!
La de los Piquet la colgaba yo... aun no he pensao en que plaza...
En fin a ver que pasa hoy!
Besos griposos,(total estamos los 3igual)
Rosa

Luna dijo...

Buenos dias.
Pues como que ya hay sentencia, para mi rara, la verdad.
Lo que me demuestra es que solo interesaba la cabeza de Briatore con su melena blanca y gafas azules. La de Symons, para que no se note tanto, habran pensado, los seniles que gobiernan la F1.
Pero como es que Renaul no tiene sancion?
Quien va a vigilar la legalidad del equipo?
Es que todos cometen ilegalidades y se cierra los ojos hasta que alguien lo dice en publico?
Sera la gripe, pero no entiendo nada de nada.
Alguien me lo explica?
Besos
Rosa