viernes, 12 de junio de 2009

Que se cargan los espetos de sardinas!!

Buenos dias.

Llevo un par de dias cabreada con la noticia de que se quieren cargar los espetos de sardinas de Malaga. La madre que los pario, luego seran tan hipocritas como cuando prohibieron los chanquetes UMMMMMMMMMMMM.... (Que para los politicos que los habian prohibido tenia que haber siempre en sus restaurantes favoritos)
La verdad no se a quien se le ha ocurrido la bonita idea, pero mejor esta plantando coles!
Bueno aparte de los espetos las terrazas del paseo maritimo...
No me imagino cenando en Malaga dentro del chiringuito por mucho aire acondionado que pongan, (aparte de la falta de espacio fisico), y sin los espetos...
La idea sera de algun politico que pensaba comer por el morro en algun chiringuito y le pasaron la factura?
O se le mancho el traje por querer ser muy fisno y querer comerse las sardinas con cuhillo y tenedor, y los del chiringuito no le pagaron la factura de la tintoreria?
O no se les ha ocurrido otra cosa que organiar este lio para que se olvide el escandalo del expresidente de junta y los milloncejos que le dio a la empresa de su hija?
Tipismos aparte, cuanta gente mas quieren mandar al paro?
Despues de un par de dias rumiando la noticia sigo sin entender nada de nada.
No me puedo imaginar, el paseo maritimo de Malaga o el de Torremolinos, sin sus terrazas y sus espetos, han sido muchos años de mi vida alli, por eso me duele que se quieran cargar algo asi.
Aun espero que rectifiquen, seria una gran putada para Malaga, los malagueños y la cantidad de gente que cuando va a Malaga aparte de buen tiempo va pensando en sus sardinas a pie de playa.
Este verano no pasaremos por alli, pero quiza el proximo... y sin espetos?
A quien tengo que colgar de los webs?
Al final me ha salido la cosa mas fisna de lo que esperaba, sera por la hora y que el cafe aun no llego bien a las neuronas...
Esperando que la cosa no pase de las amenazas....
Buenos dias.
Besos.
Rosa

4 comentarios:

Fiebre dijo...

Sin comentarios.

Esto es como el que las niñas de 16 años no consulten a sus padres sobre si deben abortar. Ná... minucias...

¿Qué más da si aquí no hay industria y nos "joden" (que mi sobrino no lea los tacos, jajaja) el turismo y la Economía?

Anónimo dijo...

Saludos Señora Luna.

Yo pensaba que esas barcas llameantes eran un homenaje a los antepasados de los turistas nórdicos, y resulta que no, que son para chamuscar las sardinas y luego dárselas de comer al hambriento.

¡Y lo buenas que están! Claro que en Málaga no tienen los escalopines al cabrales, ni las angulas del Nalón al ajillo, ni la lubina a la sidra...

Jose.

Remealsurdelsur dijo...

Rosa gracias por la defensa que haces de nuestros chiringuitos y nuestras sardinas, se ve que quieres a Málaga y a sus gentes.

Es una pena que haya personas que no sepan ver más allá de sus propias narices y no sepan apreciar lo bueno de cada lugar, y antes de "quitar o criticar" no estaría mal que se documentaran bien.

Gracias por tu visita a mi blog, espero seguir viéndote, porque yo seguiré visitándote.

Besitos de una malagueña

Amparo dijo...

hoooola, muchisimas gracias por pasarte por mi blog y sobretodo por leerme, lo del deporte no te creas que es nada del otro mundo, aunque claro para mi que lo maximo que habia hecho es ir del sofa al baño en los intermedios ps...y encima eso es lo unico que puedo hacer por problemas de espalda tambien, como tu no? en fin que acabo de leer lo de las sardinas y me he quedao muerta, porque mi ilusion era el año que viene ir a malaga en algun mes que no tenga "R" a ponerme morada en la orilla de la playa hummmm.
en fin que por aqui me quedo para seguir leyendote guapisima
un saludo