domingo, 10 de mayo de 2009

Mis cuadros a punto de cruz


Buenos dias!

Me parece que ya tocaba inaugurarlo, y si no ya se ha encargado mi señor marido de picarme un poquillo con el tema de los cuadros a punto de cruz, que al poner los suyos y decir que yo tambien tenia... alguien quiere verlos.

Pues empezare por ahi... alguna de las fotos no sale muy bien, debe ser por el cristal, o por el fotografo, (que lo tengo aqui leyendo).

Espero que os gusten... para empezar ya esta bien.

Saludos

Rosa



Pd: Esta marina es a petit point, que dicen los franceses, aqui lo hacemos mas facil, es decir medio punto...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos jefa.

Ya que por fin estrenaste el blog, voy a estrenar yo los comentarios. Las fotos te han quedado muy bien, ni que las hubiera hecho yo ;-).

Besos.

Jose.

Tordon dijo...

Bienvenida, estimada Rosa-Luna, a este mundo virtual.
Los cuadros de su señor marido están bien, pero los suyos-si él me lo permite- son "cum laude".
Comprendo sus limitaciones blogueras al tener que estar pendiente de un churumbel de 4 años.Lo comprendo porque yo he recorrido ese mismo camino cuatro veces.
Pero le recomiendo que siga adelante con esta actividad:En Josenín tiene un buen maestro.

Salu2

Luna dijo...

Buenos dias Sr. Tordon.

Muy amable por su parte el comentario sobre mis cuadros, pero los suyos, tienen mas merito, el hace sus propios diseños, hay algunos que cuando tenga algo mas de tiempo dejaran los mios en pañales.

Josenin es mi mejor maestro en esto, desde luego sin su empuje no creo que hubiera empezado... ahora que no me lee tambien lo es en otras cosas... Poco a poco esto ira pareciendo un blog, tengo algunas cosillas para poner, pero poco a poco.

Seguire sus recomendaciones, y las de mi señor marido, que ademas seguira ayudando!

Saludos

Rosa

Fiebre dijo...

Buenas noches Rosa.
Se me trapapeló tu comentario en el gmail entre cientos de "paguerespoins d´esos" que abro una vez al mes (que no da el tiempo para tanto) y he venido ipsofáctamente a saludar a una paisana.

Y me encuentro verde de envidia grrrr, pues es proverbial mi impericia con todo lo que sea trabajar con las manos.

Por supuesto que puedes pasarte cuando quieras por mi casa, faltaría más, aunque si te has dado cuenta a veces se me va un poco la pinza. Aunque la culpa la tienen tus paisanos, su sentido del humor y este bendito sol. Ya llevo aquí 21 años, y poco queda de la zamorana seria que llegó.

Y sí, entre Dr Marañón y Playamar seguro que miles de veces nuestros caminos se cruzaron.
Un beso enorme y encantadísima de conocerte.

¡Ahhhh, sidra de Asturias...! P´a orgasmarse!

Velda Rae dijo...

Madre mía, yo que no soy capaz de dar dos puntadas seguidas sin armar un cataclismo con el hilo, desenhebrar la aguja o convertir la tela en un gurullo y mira lo que eres capaz de hacer tú. Me encantan el jarrón y el violín. Espero más ¿eh?

Y bienvenida a este loco mundo bloguero. Que te diviertas mucho.

Bsos.

Sonia Martín Mateo dijo...

¡Qué barbaridad!
¡Qué paciencia y qué mano!
Recuerdo cuando yo hacía punto de cruz. Por delante, muy mono, y cuando dabas la vuelta a la labor, te echabas las manos a la cabeza de lo chapucero que era. Un beso, maestra.
Sonia